Impulsando ideas

El Instituto para Desarrollo Empresarial, Asesoramiento y Liderazgo, SAC (IDEAL Corporación) nació en 2012 para cubrir las necesidades que algunas instituciones, organismos públicos y municipalidades de diferentes países latinoamericanos demandaban a través de sus programas de Cooperación.

IDEAL Corporación, con sede en Lima (Perú) y oficina en Madrid (España), atiende 3 AREAS de sumo interés en el desarrollo del Emprendimiento y la Gestión Eficaz, tanto para equipos de gobierno como para empresas de gestión pública o privada:

  1. La FORMACION de funcionarios de la Administración y Empleados Públicos.
  2. El ASESORAMIENTO y realización de PROYECTOS de Gobernabilidad.
  3. La ejecución de Proyectos de RESPONSABILIDAD SOCIAL Corporativa, a través de nuestra colaboración con ONG's


La filosofía del Instituto para el Desarrollo Empresarial, Asesoramiento y Liderazgo, SAC es acercar a la Administración Pública nuevas formas de Gobernanza y Gestión a través de la colaboración público-privada.

Con ello se optimizan los RECURSOS, el trabajo de las PERSONAS y se aumenta la EFICACIA en la GESTION aumentando también la TRANSPARENCIA.

IDEAL Corporación nace con vocación de servicio y con la creencia de que el crecimiento y la mejora de las instituciones se basa en el crecimiento personal de sus líderes, mediante el aprendizaje de nuevas técnicas de gestión y a través de un liderazgo ético.

Buscar

Login

Descubre nuestros cursos sobre Talento Creativo